sábado, abril 15, 2006
La mano en el bolsillo
El reflejo de mí misma pero con las palabras de Alanis Morissette...

Estoy arruinada pero soy feliz
soy pobre pero soy amable
soy baja pero estoy sana, si
estoy colgada pero tengo los pies en el suelo
estoy cuerda pero estoy agobiada
estoy perdida pero tengo esperanza, cariño
y todo se resume a que va a salir bien, bien, bien
tengo una mano en el bolsillo y la otra está dando una palmada en el aire

Me siento borracha pero estoy sobria
soy joven y mal pagada
estoy cansada pero trabajo, si
tengo cuidado pero estoy inquieta
estoy aquí pero la verdad es que estoy ausente
estoy equivocada y lo siento cariño
y todo se resume a que va a salir bastante bien
tengo un mano en el bolsillo y la otra sujeta un cigarrillo

Y todo se resume a que todavía no lo he pensado bien
tengo una mano en el bolsillo y la otra esta haciendo el signo de la paz

Soy libre pero estoy centrada
estoy verde pero soy sabia
soy dura pero amistosa, cariño
estoy triste pero me río
soy valiente pero soy cobarde
estoy enferma pero soy guapa, cariño

Y todo se resume a que todavía nadie ha podido resolver esto
tengo una mano en el bolsillo
y la otra esta tocando el piano

Y todo se resume, amigos míos a que todo va bien, bien, bien
Tengo una mano en el bolsillo y la otra está llamando a un taxi


Hand in my pocket- Alannis Morissette


2 Susurros:

Blogger Kevin said...

Ja deia jo que això no ho podies haver escrit tu (Just kidding!) :D
Mai m'havia mirat la lletra d'aquesta cançó... Tinc la cançò, però mai em vaig molestar de mirar la lletra... M'ha semblat molt bonica i sincera ;)

Blogger Núria said...

Kevin, està més que clar que jo no he escrit aquesta maravella!!què et pensaves?jeje Ja sé que t'agrada el que escric pero no tant,nen, jeje. Només m'he limitat a fer una traducció que treu tota la gràcia de la original pero bueno la questió es que s'entengui. Gràcies per els teus comentaris Kevin, m'ajuden molt ;)
Ja era hora que no només critiquesis les meves faltes d'ortografia jaja es broma.Un petonet :)

Publicar un comentario

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us